Empresa

La empresa Sabatini en Uruguay comienza en la década del veinte, cuando arriba a nuestro país un herrero italiano llamado Pascuale Sabatini, que por su gran conocimiento del oficio y del negocio, en dos años logró establecerse y montar un taller de herrería.

A través de los años se fue consolidando convirtiéndose también en un lugar de aprendizaje para muchos jóvenes de la zona y para su propio hijo Arnaldo, quien no sólo adquirió los conocimientos del oficio y del comercio sino también los valores de la vida, que lo llevarían a convertirse en un muy buen herrero, buen comerciante y excelente persona.
Arlando logró ampliar el comercio en su visión de compra venta, dejando esta enseñanza a su hijo Gabriel quien transformó, en los años noventa, ese taller de herrería en barraca de hierros. Una barraca de hierros con vocación de servicio para con los herreros y es así que logró incorporar a la venta de hierros, la de insumos y herrajes.

El espíritu de superación nos ha llevado a convertirnos en importadores de hierros y herrajes, para beneficio de clientes y amigos. La innovación ha sido y es una de las características de nuestra empresa, es así que aparte de las tradicionales barras de hierros, vigas, chapas y planchas, se le fueron agregando chapa galvanizada en bobina, metal desplegado, planchuelas agujereadas para rejas, chapas perforadas, pinchos de seguridad en acero, herrajes exclusivos (nacionales e importados).